domingo, 13 de noviembre de 2011

Mencanta que me diga yo tequiero y mas que a nadie..

Lo tenía ahí a mi lado, mirándome a los ojos, su mano enlazada a la mía, su boca a unos centímetros de mi, lo miraba despacio e intensamente, era una sensación tan... tan… ¿como decirlo? ¿Tan única? Sonreía, sí, sonreía, sonreía al mirarme, y me dedicaba una de sus millones de sonrisas, y sí, también me abrazaba, y no me soltaba, no se soltaba de mis brazos ni de mi cuerpo. También me dijo que me quería, eso que me gustaba tanto que dijese, que no podia estar sin mí, que siempre ibamos a estar juntos, que nada ni nadie iba apoder con nosotros y sí también me besó,ese beso que se hizo eterno, especial e indescriptible, pero créeme que fue el mejor de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario