lunes, 12 de diciembre de 2011

Gracias por quererme y dejar que os quiera..

Y un dia te das cuenta de todo lo tienes, nunca antes lo habias visto de ese modo.Tienes mucho, realmente mucho...Y es ahora cuando piensas que deberias mantenerlo, cuidarlo, quererlo y protegerlo; y con miedo piensas en que lo podrias perder de un dia para otro. Mucho miedo a perder todo lo que amas. Pero ahora sabes que eso es tu felicidad, y que lo unico que puedes hacer es vivir el presente, aprovechar cada momento con aquellos a los que amas. Solo tienes que hacerles felices a ellos, ya que ellos son tu felicidad.

 Eres increible pequeño.. eres quien a llenado mis dias y quien me ha demostrado que la felicidad también esta en los pequeños detalles. Gracias por dejarme entrar en tu vida.

 Mi niña, mi mejor amiga, gracias por apoyrme en todo y aconsejarme aunque no te haga caso. Gracias por saber cuando tener que darme un abrazo y por no faltarme.
 Llevamos toda una vida juntas, espero que lleguemos a dos.

 Simplemente gracias por hacerme sonreir en todos mis peores rachas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario